08:30 hs.

Buen día!!! Amanecimos de 10 y recuperamos toda la energía!! Ya acomodamos los bolsos y ahora estamos desayunando para luego esperar al colectivo.

Seguramente a las 9:30 hs. estaremos en el jardín!

      

23:00 hs.

Volvimos del fogón y contamos muchas historias inventadas por cada patrulla, ahora nos preparamos para dormir. 

¡Hasta mañana!

      

22:00 hs.

Terminamos de cenar y comer el postre y ahora... a sacar las linternas porque se han escapado unos animales de la granja y debemos buscarlos!! A recorrer la granja en la oscuridad para ayudar a encontrarlos!

       

    

21:30 hs.

Después de tanto jugar, nada mejor que una rica gelatina para recuperar fuerzas!. Luego a poner en práctica nuestra creatividad realizando unas hermosas artesanías con palitos e hilos.

Se acerca la cena y mientras esperamos que la comida este lista realizamos unas canciones divertidas.

Por fin a comer!!! que rico los fideos!!! 

      

      

      

19:00 hs.

Luego de juntarnos en la zona del fogón central y juntar ramitas, piedras y palitos, fuimos a la parte de la granja y ejercitamos nuestros sentidos. Escuchamos los ruidos de los animales, sentimos diferentes aromas y, cerrando los ojos, descubrimos diferentes objetos tocándolos.

Después volvimos al hall central para divertirnos con varios juegos!

      

      

      

17:00 hs.

Nos divertimos muchísimo con los juegos rotativos y luego a merendar con un rico pan casero con mermelada

      

      

      

15:00 hs.

Luego de comer y del postre nos pusimos a bailar un ratito.

Qué hermoso paseo que hicimos por la granja, conocimos y aprendimos un montón de cosas, ahora a descansar y jugar un ratito.

      

      

      

      

13:45 hs.

Luego de bailar un ratito vamos a almorzar!! que rico que comimos!!, ahora a juntar energías para seguir divirtiéndonos!

      

      

      

    

13:00 hs.

Paró la lluvia y salimos a jugar un ratito, antes presentamos nuestras canciones de las patrullas. Luego realizamos juegos recreativos y nos preparamos para almorzar!

      

      

      

      

 

12:00 hs.

A Pintar dentro de hall principal, hicimos la bandera de nuestra patrulla y a cantar un ratito haciendo la canción de la patrulla!

      

11:10 hs.

Llegamos a las 10 aproximadamente, nos juntamos en la zona del fogón y conocimos a los profes de la granja que nos van a acompañar. Aprendimos varias canciones y luego recorrimos la granja para conocerla.

Una vez conocida las instalaciones realizamos una búsqueda del tesoro en pratrullas. 

Ahora, para recuperar energías, estamos merendando en el hall central. En la granja no tenemos internet, por eso vamos a ir subiendo de a poquito algunas fotitos.

      

    

 

 

0
0
0
s2smodern

Autogestión

Generación de cupones de pagos y consultas académicas para docentes y alumnos

Scroll to top