Córdoba, 4 de mayo de 2020

 

Queridas familias:

                                Un nuevo mes comienza  y continuamos con la modalidad “La escuela en casa.” Queremos agradecerles el compromiso, perseverancia y dedicación con que están realizando alumnos y familia  las actividades propuestas por los maestros/as de todas las materias.

Esta semana los docentes de grado  les harán una devolución a través de rúbricas de los trabajos realizados  y enviados desde el 16 de marzo hasta el 30 de abril. Lo recibirán a través de los correos electrónicos.

Un  tema que se trató  en reuniones de docentes fue  los libros que se solicitaron en la semana de marzo. Siempre como Institución se esperó  a que todos los alumnos  tengan el material para comenzar a trabajar con los mismos. Por ese  motivo y considerando la situación económica  que estamos atravesando hemos decidido  no trabajar con ellos, las clases virtuales que se les envían semanalmente no son actividades del libro pedido. Por tal motivo queremos transmitirles que el uso del libro  será un tema a tratar cuando regresemos a las aulas.

También queremos comentarles que semanalmente se subirán a la página web artículos o videos para los padres/ tutores. Nos parece oportuno que en estos tiempos difíciles que estamos atravesando como sociedad  podamos brindarles material para reflexionar y colaborar de alguna manera, alentándolos  con palabras y frases positivas, compartiendo lo que opinan distintos profesionales a cerca de los que nos pasa como padres en estos tiempos.

 En la sección BIBLIOTECA la seño Marcela sube las efemérides de la semana como también material de lectura para los niños. Cualquier consulta ella está para responder las  inquietudes en su correo electrónico.

Nosotros el equipo directivo también respondemos a través del celular del colegio y el correo electrónico. ((direccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) los invitamos a comunicarse con nosotros para lo que necesiten, Como siempre les decimos  Esta Hermosa Comunidad Educativa la hacemos entre todos. Gracias por estar y pertenecer a la misma.

Con el cariño de siempre y quedando a disposición los  saludamos atte.

                                                                                                                                                 Equipo Directivo  

0
0
0
s2smodern

Autogestión

Generación de cupones de pagos y consultas académicas para docentes y alumnos

¿Ayuda para generar el cupón o realizar una transferencia?

Biblioteca

Espacio de reflexión

Herramientas digitales

#QuedateEnCasa

 

Scroll to top